Conócenos

Hola a todos. Mi nombre es Alberto Vega y soy el creador e impulsor de este blog para escribir reviews acerca de productos electrónicos tanto de informática, fotografía como de pequeños electrodomésticos de uso casero.

Soy un apasionado de las tecnologías y de la electrónica en general. Me gusta mucho el ‘cacharreo’ con dispositivos, descubrir todas sus posibilidades, pero sobre todo, ayudar a la gente cuando me pregunta sobre un problema que le da el móvil o el ordenador y poder solucionarlo.

Mi formación se reduce a un Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones e Informática y a un Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y curiosidad, mucha curiosidad por descubrir lo que son capaces de hacer los nuevos dispositivos que salen al mercado.

En un futuro me gustaría poder contar con más gente alrededor de esta web que se interese también por la electrónica y sean capaces de ayudar a la gente a elegir mejor a la hora de comprar un dispositivo.

Espero ser de gran ayuda en todo lo relacionado con las compras de dispositivos electrónicos y no aburriros mucho con los análisis y opiniones personales.

Disfrutad de la página.