regalos reyes magos
Electrónica

Regalos para Reyes

Si eres de esos rezagados que va a comprar los regalos para Reyes el día antes y no sabes por dónde empezar, en Eligiendo Lo Mejor te proponemos unos cuantos artículos con los que seguro aciertas.

Según Amazon todos llegarán antes del día de Reyes, pero quiero dejar claro que todo depende de la disponibilidad del artículo y de la empresa de reparto que lleve Amazon en tu zona. No obstante, aseguraos bien de mirar la fecha de entrega garantizada antes de pagar. Repito, fecha de entrega garantizada, nada de entrega estimada o algo parecido.

Realme 5 Pro

Uno de los regalos para Reyes que ha estado en el Top 5 durante los últimos años ha sido el smartphone. Este móvil de la marca Realme es una auténtica pasada y ya hablamos de él hace unos días. Con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y una cámara de 48MP, no habrá video que no puedas grabar o reproducir en 4K. Es un móvil muy muy bueno a un precio que te entra la risa. Y si estás pensando en regalar un teléfono móvil, yo me decantaría por éste.

Realme es una marca relativamente nueva, ya que sólo lleva año y medio en el mercado. Pero ofrece unos terminales dedicados a gente jóven, y no tan jóven, con unas prestaciones dignas de terminales de más de 500€. Los acabados son una maravilla y además traen un sistema de carga rápida por si tienes alguna emergencia y no puedes cargar el móvil como debería.

NetAtmo

No podía faltar tampoco uno de los productos estrella en el mundo de la domótica. Y es que los termostatos inteligentes con WiFi están siendo muy demandados por la posibilidad de encender y apagar la calefacción desde el móvil. Tanto si estás en casa como si estás fuera de ella, podrás tener el control de la caldera en tu móvil.

Y no sólo eso, sino que también ayudan a reducir el gasto energético considerablemente. NetAtmo además tiene un sistema que analiza la temperatura de la casa 24 horas al día, para hacer un programa adecuado a tu vivienda y así optimizar mucho más el gasto energético.

Un dato que conviene conocer de este termostato, es que es compatible con Google Home, con Alexa y con Apple HomeKit.

Beats Solo 3 Wireless

Entre el público más adolescente uno de los elementos más preciados es el móvil, siguiéndole los auriculares inalámbricos. Y si pueden ser del tipo diadema mucho mejor.

En este caso os traemos unos muy llamativos de la marca Beats, que aunque tienen más colores, el que más nos ha gustado es este. El sonido de esta marca es algo camuflado para mi gusto. Y digo camuflado porque los graves suenan que te mueres, sin tener un diámetro de altavoz suficientemente grande. Así que el procesador de sonido hace su función más que bien.

No por ello son malos auriculares, sino que los convierten en un candidato perfecto de regalos para Reyes, o incluso para un autoregalo.

Enchufes inteligentes

¿Tienes un familiar con Alexa o Google Home en casa?. Pues seguro que te agradece este regalazo de domótica. Es un pack de cuatro enchufes inteligentes de la marca Teckin. Aparte de ser compatibles con los asistentes antes mencionados, también es compatible con el protocolo IFTTT (más adelante hablaré sobre esto). Explicándolo rápidamente, el protocolo IFTTT es como un asistente virtual, pero que no depende ni de Amazon, ni de Google. Simplemente se sirve de funciones que un grupo de desarrolladores suben a internet en su plataforma.

Los enchufes del pack funcionan también sin el asistente doméstico, mediante una aplicación para Android e iOS. Así que si quieres regalarlos pero no sabes si el afortunad@ tiene Google Home o Alexa, también puedes hacerlo.

Cecotec Robot Aspirador

Aunque ya han perdido algo de furor, siguen siendo de los más vendidos en Amazon. Y si estás pensando en regalar uno de estos robots aspiradores, te recomiendo que lo pidas antes de que finalice el día 31 de diciembre porque a día de hoy, la fecha de entrega es el viernes 3 de enero.

En cuanto al robot, Cecotec se ha encargado de hacer nuestras tareas domésticas más fáciles y baratas gracias a un robot aspirador con 4 funciones. Barre, aspira, pasa la mopa y friega. ¿Quién da más por ese precio?. No creo que nadie lo supere.

Compatible con los asistentes virtuales de Google y de Amazon para pedirles que empiece la limpieza o que se vaya a cargar pilas a su base. Además tiene una aplicación para móvil que describe el mapa de tu casa y puedes ver por dónde ha pasado y por dónde no. Sin duda es un buen artículo en la lista de regalos para Reyes.

NEWEYES tableta gráfica

Y como la selección de regalos para Reyes no sólo es para adultos, también tenemos hueco para los más pequeños de la casa. Por último y no menos importante, os traemos una tableta gráfica en la que puedes escribir en su pantalla LCD y luego borrarlo con sólo pulsar un botón.

Me parece una gran idea para no malgastar hojas de papel y también para tener entretenidos a los más pequeños con un regalo tecnológico, que no sea un móvil o tablet para jugar.

Se puede escribir en ella sin papel o lápiz y además detecta la presión que estás ejerciendo sobre ella para hacer trazos más gruesos o más finos. Su duración está estimada en más de 100.000 borrados de pantalla y desde la marca aseguran que con una sola tablet de estas, ahorras la tala de 3 árboles. Se puede usar al aire libre o en interior y también viene con dos adhesivos para ponerla en la nevera como bloc de notas.


Hasta aquí las propuestas que hacemos desde Eligiendo Lo Mejor de regalos para Reyes. Como siempre Amazon ayuda a que los rezagados como yo en este caso, tengamos los regalos listos para el día de Reyes. Gracias a su servicio Amazon Prime tienes envíos en un día y devoluciones gratuitas en un montón de productos.

NOTA: en la web hay enlaces de afiliado, pero ninguno de los productos ha sido propuesto por la marca o por el marketplace que los vende. La decisión de estos artículos y no otros, es únicamente personal del autor del artículo. 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *