auriculares jbl
Electrónica

Auriculares JBL

Seguimos con las ofertas que tiene Amazon para el Black Friday y hoy os mostramos un par de auriculares JBL. Son auriculares inalámbricos, de tipo diadema. En los inicios de este blog, recuerdo un artículo sobre los mejores auriculares de diadema inalámbricos. Os dejo el link al artículo en cuestión por si queréis echarle un vistazo.

http://eligiendolomejor.com/2019/08/27/mejores-auriculares-de-diadema-inalambricos/

Mejores auriculares de diadema inalámbricos – eligiendolomejor.com.

El ganador de ese ranking de auriculares fueron unos Beats. Famosos auriculares que empezaron a conocerse a raíz de que un tal ‘David Guetta’ los llevara en festivales. También había auriculares JBL en ese ranking, para que lo tengáis en cuenta.

JBL no hace mucho, ha adquirido a la famosa Harman Kardon, que monta sus altavoces más selectos en coches BMW como equipamiento opcional. El sonido de ambas es realmente sorprendente. Al igual que los Beats suenan muy bien, pero tienen un sonido un poco ‘maquillado’, en los auriculares JBL es muchísimo más real.

JBL T450BT

auriculares diadema jbl
  • Pure Bass de JBL
  • 11 horas de batería
  • Plegables
  • Amplificadores de 35mm

Auriculares JBL de gama media que por motivo del Black Friday tienen una rebaja del 40%. Sus botones para controlar las llamadas de tu móvil están colocados en las orejeras, y son muy prácticos de utilizar.

Aparte de ser ligeros y plegables para que los puedas guardar en el bolso o mochila, tienen una autonomía de 11 horas de reproducción continua. Casi medio día escuchando música o haciendo las funciones de manos libres.

Sus almohadillas son circumaurales y son bastante cómodas. Con esa dureza media que caracteriza a las almohadillas de los auriculares JBL. No cubren toda la oreja, pero sí gran parte de ella. Así que la cancelación de ruido no está tan lograda como en auriculares JBL de gama más alta.

La respuesta en frecuencia que ofrece este modelo, va desde los 20 a los 20000Hz. Toda una amplia gama sonora que ajusta los graves a una frecuencia lo suficientemente baja como para sentir el ‘bombo’ de las canciones. En cuanto a agudos, sus 20kHz es una cifra propia de gamas más altas que la de estos auriculares JBL. Así que son una buena opción de compra.

JBL Live 400BT

jbl diadema
  • Compatible con Alexa o Google Home
  • 24 horas de batería
  • Amplificadores de 40mm
  • Carga rápida

Si eres algo más sibarita de la cuenta y te gusta disfrutar de la música a otro nivel, también hay auriculares JBL para ti. Este modelo es un claro ejemplo, que durante el Black Friday está rebajado casi un 50%.

Sus amplificadores son algo más grandes que los del modelo anterior, lo que supone un claro aumento en la reproducción de sonidos graves. Lo cierto es que la cifra de estas frecuencias baja hasta los 16Hz.

Su calidad de sonido es propia de auriculares de gama media-alta. No lo califico como gama alta por muy poquito. Pero realmente para mi gusto, alcanzar esa gama no sólo tiene que ver con la calidad del sonido, sino también con sus acabados.

La batería de este modelo es más del doble que la del anterior. De ahí su precio, pero claro, puedes estar hasta 24 horas escuchando música de forma continua.

También está equipado de una tecnología que aumenta los sonidos que te rodean cuando estás sin hablar, o los disminuye cuando quieres hablar con tus amigos sin quitarte los auriculares JBL. La verdad es que esta característica es una maravilla. Sobre todo si vas al gimnasio con este tipo de auriculares. Se te acerca alguien a hablarte, y la bajada de volumen es perceptible.

Una característica que ofrece este modelo respecto al anterior, es que con 15 minutos de carga, tienes dos horas de uso. Yo creo que para ser una carga rápida, está bastante bien para emergencias.

Conclusión

Para mí cualquiera de estos auriculares JBL valdría la pena. Teniendo en cuenta que ambos dos cuentan con PureBass de JBL y su tiempo de carga es el mismo (2 horas), probablemente elegiría el modelo 400BT. Sus funciones de aumento o disminución del volumen al hablar para mí son una maravilla. Y a los que les guste el tema del IoT, la compatibilidad que ese modelo tiene con Google Home o Alexa, lo hacen favorito.

No poseen una cancelación de ruido asombrosa, por no decir que es imperceptible, pero al ser de tipo circumaural, algo de ruido exterior cancela.

Sin duda, una buena adquisición para este Black Friday en Amazon que tiene una rebaja para estos dos auriculares JBL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *