barra de sonido samsung
Electrónica

Barra de sonido Samsung

Seguimos en la semana del Black Friday en Amazon. Hoy es el turno de la barra de sonido Samsung HW-R430 la que está en oferta con una sustancial rebaja de precio. Rebaja que la hace una de mis favoritas si tuviera que comprar una barra de sonido Samsung. Y aunque no hablé de barras de sonido de esta marca en el artículo sobre las 5 mejores barras de sonido de hace un par de meses, merece la pena destacar esta barra en la semana de ofertas que estamos.

http://eligiendolomejor.com/2019/09/25/top-5-barras-de-sonido/

Top 5 barras de sonido de eligiendolomejor.com

Características técnicas

Esta barra de sonido Samsung está dotada de unas características técnicas que en cifras están bien. Decentes diría yo, pero no es que sean una maravilla de otro planeta. Viendo el precio y valorando lo que nos ofrece, es una opción de compra bastante buena. En cuanto a sus características más destacables están:

  • Potencia total de 170W
  • Sonido 2.1
  • Soporte de pared incluído
  • Subwoofer activo inalámbrico
  • Controlable desde el mando de tu TV Samsung o desde App
  • 6.8 kg
  • Respuesta en frecuencia 43Hz-20kHz
  • Dolby Digital 2.0

Prestaciones

Tecnológicamente es una barra dotada con bastantes cosas que pueden ser prácticas, pero no dispone de compatibilidad con Google Home o Alexa. Un punto en contra para los amantes del IoT y de los asistentes domésticos virtuales.

Aún así, tiene una opción para controlar la barra desde el mando de tu Smart TV. Que evidentemente, también tiene que ser de la marca Samsung. La transmisión de la música desde tu móvil o tablet a la barra de sonido Samsung, es inalámbrica mediante Bluetooth. Además, también puedes conectar tu televisor Samsung de manera inalámbrica con la barra de sonido.

El sonido de esta barra está optimizado para distintos contenidos visuales. Tanto si estás jugando con una video consola o viendo un informativo, la barra de sonido Samsung analiza automáticamente la fuente y optimiza el audio.

Sus graves potentes se perciben justo cuando los necesitas. Escuchando música o viendo películas de acción, es donde más suele destacar esta característica que Samsung ha sabido implementar bastante bien. Gracias a su subwoofer activo, esta barra de sonido Samsung crea un sonido envolvente con graves muy potentes y profundos.

Los acabados tanto de la barra de sonido como del subwoofer son de una calidad excelente. Quedan totalmente integrados en cualquier salón y además no tienen detalles en otros colores que destaquen para llamar la atención. Se ve lo que se tiene que ver, una barra de sonido Samsung justo debajo y en paralelo a tu televisor.

Conclusión

Bajo mi punto de vista, como suelo decir siempre, es una muy buena opción de compra. Un precio ajustado, unas prestaciones decentes y un tamaño adecuado para colocar en tu salón. Vuelvo a repetir que mis marcas de sonido por excelencia son Denon y Bose, pero esta barra tiene un precio y una potencia de 170W que si no quisiera gastarme mucho dinero, sería una candidata de compra.

Ah, y os recuerdo que ya viene con el soporte para montarla en la pared. Eso es un plus, porque estos soportes si los compramos aparte, suman algunos euros de más a nuestro presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *