altavoces ue
Electrónica

Altavoz portátil UE

No todo iban a ser auriculares en este blog, así que hoy vamos a descubrir cómo es un altavoz portátil UE. Las siglas de la marca no se refieren a la Unión Europea, que podría ser, sino al nombre Ultimate Ears. Y nombra a casi todos sus altavoces portátiles, por no decir todos, con la palabra BOOM. No te preocupes, ya entenderás lo de BOOM cuando pruebes uno de ellos y pongas música house o techno.

Aparte de la variedad de modelos que tiene la marca, decir que también es una gran marca de altavoces portátiles, no tan conocida en España. Pero ya estamos viendo desde hace un par de años que cadenas como El Corte Inglés, Media Markt o Worten ya tienen en sus catálogos más de un altavoz portátil UE.

Graves potentes, agudos bien claritos y una sonoridad casi a la altura de Denon y Bose. Por si no os habéis leído el post que hice hace unos meses acerca de las barras de sonido, allí expreso mi máximo respeto a estas dos marcas.

http://eligiendolomejor.com/2019/09/25/top-5-barras-de-sonido/

Dejando de lado el tema de las barras de sonido y teniendo en cuenta que faltan un par de días para el Black Friday, os traigo dos ofertas para el altavoz portátil UE Wonderboom y Megaboom en Amazon. Dos modelos de diferentes precios, que seguro alguno de ellos encaja contigo y con lo que estás buscando.

UE Wonderboom

ue wonderboom
  • Sonido envolvente 360º
  • 10 horas de autonomía
  • Impermeable
  • 30 metros de alcance bluetooth

¿Qué más se puede pedir por este precio? Pues poco más, la verdad. Un altavoz impermeable, con 10 horas de autonomía, un sonido envolvente que sorprende con las primeras notas de piano al escuchar el mítico Flying Free de Pont Aeri.

Tiene posibilidad de conectar otro altavoz en cadena con éste para reproducir un sonido estéreo de alta calidad. Desde su fábrica, aseguran haber hecho pruebas de caída desde un metro y medio de altura y que aguanta perfectamente. Y si además te apasiona la bici, puedes colocarlo en el manillar gracias a su trabilla.

El alcance bluetooth es de 30 metros es perfecto para dejarlo en una sala y llevarte el móvil por la casa sin que se desconecte.

UE Megaboom 3

ue megaboom
  • Sonido envolvente 360º
  • 20 horas de autonomía
  • Carga inalámbrica

Aunque este altavoz portátil UE es algo más caro, la verdad es que si tienes algo más de presupuesto, merece la pena. Y mucho.

Sus graves son aún más potentes que los del hermano pequeño. La carga de éste es inalámbrica, aunque esa base de carga se vende por separado. Su batería dura 20 horas, el doble que el anterior. Y también es sumergible a metro y medio durante 30 minutos sin tener filtraciones de agua. Así que es perfecto para la piscina por si tienes un descuido y cae al agua. No te preocupes si no eres capaz de llegar al fondo de la piscina, porque flota. Todo son facilidades lo que ofrece este altavoz portátil UE.

Y también tiene la función de emparejarse con otro altavoz para formar un equipo de sonido estéreo.

Conclusión

No es un altavoz portátil de Bosé o Denon, pero doy fe que no tiene nada que envidiar a esas marcas premium. Por precio se puede pensar que estamos comprando un altavoz mediocre a precio de alta gama, pero lo cierto es que no. Estás comprando un altavoz portátil UE que para mi gusto le pisa bastante los talones a las marcas premium.

Como siempre hacemos en eligiendolomejor.com os proponemos las mejores opciones en cuanto a precio y prestaciones del mercado.

Con un altavoz portátil UE, aunque no sea ninguno de estos dos modelos, seguro no te arrepentirás del sonido que tiene. Y si a todo eso le sumamos la autonomía de sus baterías y la impermeabilidad, rápido te darás cuenta que no es un altavoz de una marca mediocre.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *